TMNT: Desde las Sombras nos presenta a Leonardo

Después de ver a uno de los más interesantes personajes que verán la luz en el nuevo juego de las tortugas ninjas,  TMNT: Desde las Sombras, hoy Activision ha dado protagonismo en un nuevo tráiler al jefazo Leonardo Da Vinci.

En este vídeo, veremos cómo se mueve el líder de las Tortugas Ninja y las distintas habilidades que posee. Además también veremos la jugabilidad y movimientos ingame de Leonardo.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WjVDGO3A8kk[/youtube]

TMNT: Desde las Sombras todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque cabe destacar que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: VG247

  • Duxtro

    Bueno, el juego tiene pinta de estar gracioso, la musica del trailer le pega, y me ha hecho recordar a estas tortuguitas en su mas tierna infancia (yo seguía su serie).
    Habra que esperar para una fecha de salida y para ver mas trailers, pero no le veo tan mala pinta y menos si tienes niños con los cuales puedes aparentar que lesguste a elllos y viciarte tu xD

  • Enforcer

    La serie que echan en Boing o en Clan (no recuerdo), también esta muy bien. No se si el juego estará basado en esa serie porque el estilismo y la animación de la serie es muy diferente a lo que veíamos de pequeño.

    • Duxtro

      En eso mismo he pensado yo eb ka serie, y la serie no se encuentra tan mal, puede ser una buena adaptación de las 4 tortuguitas

      • Enforcer

        Probablemente aprovechen el tirón.

        • Duxtro

          Verás que fijó que si

        • Enforcer

          Estaremos atentos a que guiltybit nos enseñe más vídeos.

        • Duxtro

          Y como no, los agradeceremos, como siempre y los próximos vídeos serán probablemente de todas o uno a uno pero molaran.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Le veo un poco escaso de calidad en los escenarios, pero parece que el sistema de lucha es rollo los Batman y eso sería diversión asegurada, a sumar el carisma de las tortugas así que es un juego que tengo muy en cuenta.

    • Enforcer

      Seguramente destacará más en el aspecto jugable que en el gráfico, aunque tampoco desmerezca, pero en un juego de las tortugas ninjas es lo que uno va buscando, una buena jugabilidad.

      • Duxtro

        Pues a mi cada vez me llama mas la atencion tiene pinta de ser un titulo realmente entretenido y si cogen una buena historia el apartado grafico no tiene por que ser impoluto, claro esta que esto le da mas valor al juego.

        • Enforcer

          Con 4 tortugas lo que pega es que se curren un buen juego cooperativo que sea divertido jugar con todas al mismo tiempo, que es la gracia que tenía la recreativa.

        • Duxtro

          Aun nos quedan 2 trailers de presentación de las tortuguitas, y es mas que probable que el quinto sea de todas juntas dando mamporros, y tendran multijugador supongo yo, o a lo mejor es como en otros juegos de su saga y lo que verdadramente tiene es los cambios de personajes en pos de la misión, esperemos que sea lo primero con multiples opciones variadas

  • Stifecloud

    Como dicen por ahi, la verdad es que los graficos no me gusta mucho pero si es divertido va a dar igual porque son unos personajes miticos. A ver si les hacen justicia porque yo creo que desde Turtles in Time no ha habido un juego bueno de las tortugas ninja

    • Enforcer

      Es que las tortugas tienen 20 años ya, por lo menos, demasiado que han vuelto XD

      • Duxtro

        Tendran 20 añoitos, pero pasa lo mismo con Sonic y Mario, que parecen ser Immortales, si las cosas se hacen bien y los productos se “cuidan”, pasan por las generaciones y es igual si tiene 2 dias que 5 años, para mi, he vivido grandes sagas y Spyro o Crash por ejemplo son de esos que yo hubiera cuidado mas en vez de vender a otras empresas, aunque bueno el skylanders este vendiendo bien, para mi no es el mismo dragoncito morado tonto que yo conoci en la playstion y me enamoro

    • Duxtro

      Yo creo que en este titulo no es importante tanto una calidad Gráfica excesiva, pero una buena trama e historia, pues si. Las tortugas tienen mucha rama donde elegir y mezclan acción con buen humor. Si hacen las cosas bien puede acabar siendo un juego muy entretenido que no tiene por que estar simplemente orientado a los peques como el nuevo juego de Deadpool que sale hoy mismo