Tras anunciar el mes pasado el nuevo juego de las Tortugas Ninja, llamado TMNT: Desde las Sombras, parece que Activision nos va a ir presentando una a una a las carismáticas tortugas. Y no podía ser otro el que presentase de primero.

Michelangelo es sin duda mi preferido, el más graciosete y despreocupado del grupo, pero que cuando se centra reparte como ninguno con sus nunchakus. Es el carisma personificado. Por eso siempre es un placer verlo en acción como en este vídeo de presentación:

Teenage Muntant Ninja Turtles: Desde las Sombras no tiene todavía fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que en algún momento de este verano este disponible para Xbox Live, PlayStation Network y PC. Esperamos que pronto tengamos los nuevos vídeos de cada una de las tortugas que conforman este curioso cuarteto.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Cuando era una niño TMNT: The hyperstone heist me dio horas de diversión, este trailer ha sido de lágrima, me encanta gráficamente, parece que habrá acción a raudales y con las tortugas como personaje es perfecto.

Duxtro
Member
Duxtro

Me encanta, y mas despues de haber visto el de su jefe , queda muy claro que quedan todavia 2 teasers mas por mostrar y la verdad luce como un comic y eso queda la mar de bien.