TMNT: Mutants in Manhattan, DLC con nuevos trajes si reservamos el juego

Activision y Platinum Games anuncian que las tortugas ninja más famosas del mundo tendrán un DLC con nuevos trajes si reservamos el juego TMNT: Mutants in Manhattan desde Gamestop y PSN, Xbox Live o Steam.

Los trajes de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo son de dos estilos totalmente diferentes. En uno los reptiles mutantes tendrán una aspecto muy punk, rock, hip-hop, ñarderil….¡Yo que sé! Las pintas que tienen son muy raras mezclando todos los estilos que he dicho. Parecen que vayan a ser retadas por The Warriors y machacarse con bates de baseball. Estos trajes solo se pueden obtener si reservamos el juego desde Gamestop.

Después los otros trajes son más “Samurais” (reservando en PlayStation Store, Xbox Games Store o Steam), con esas armaduras que llevaban los guerreros japoneses katana en mano y deseando enfrentarse a la muerte con honor. Aunque aquí la única que tiene katanas es Leonardo. La mejor tortuga, el líder y el puto amo del grupo.

Ya lo sabéis. Si queréis que las tortugas ninja tengan este aspecto mientras estáis dado azotes a Bebop, Rocksteady y el resto de enemigos, venga rápido a reservar Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. El 27 de mayo lo tendremos en tiendas para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC Master Race.