tráiler de Minimal Affect

Toadman Interactive presenta el primer tráiler de Minimal Affect

Ya tenemos el primer tráiler de Minimal Affect, la parodia de Mass Effect que ningún fan hemos pedido, pero que todos vamos a querer.

La última interacción de la saga de Bioware no fue un mal juego, aunque no terminó de convencer a mucha gente. La verdad es que el listón que dejó la trilogía original, era muy alto. Pero eso no significa que la gente no tenga ganas de más aventuras espaciales. Así pues, a muchos os va a llamar la atención el tráiler de Minimal Affect, una parodia no oficial de las aventuras de Shepard y su tripulación.

Lo primero que llama la atención, tras ver este avance del título creado por Toadman Interactive, es la similitud con Rick y Morty. Tranquilamente podríamos estar ante un capítulo cualquiera de la serie de animación, y no notaríamos la diferencia. Pero no penséis por ello que vamos a estar ante una obra menor. Al menos eso se deduce de lo mostrado en el vídeo, y de las palabras de el director creativo de la obra, Rasmus Davidsson.

Según el desarrollador, pese a su naturaleza paródica, están creando un RPG de acción que homenajea a algunos de los mejores juegos, películas y series de ciencia ficción. De este modo nos esperan disparos en tercera persona con coberturas, subida de nivel para los personajes, desbloqueo de nuevas habilidades, mejora de equipo y armas… Vamos, lo mismo que la saga en la que se basa.

Minimal Affect, está previsto para el año 2021 aunque sin una fecha concreta aún. En principio se lanzará en PC y consolas, pero no se ha desvelado aún en cuales. Lo más probable es que tengamos versiones para la actual generación y la siguiente, pero aún es pronto para afirmarlo. Lo que está claro es que ya le tenemos ganas.

Allons-y!