Sabemos ya su fecha de lanzamiento, ahora solo necesitamos saber cuáles serán las ediciones de Darksiders III para poder decidirnos.

Hace seis años de la aparición de la segunda parte, y algunos ya habíamos perdido la esperanza de proseguir con la historia de los jinetes. Por fin el 27 de Noviembre de este mismo año recibiremos la tercera entrega de la saga, esta vez con Furia como protagonista. Para que podamos ir ahorrando, he aquí un resumen de las ediciones de Darksiders III que se pondrán a la venta. Elegid una e id guardando algo de cash, sobre todo si vuestra elección es la Apocalypse Edition.

La Furia del apocalipsis

Gunfire Games pondrá a nuestra disposición tres ediciones físicas que llevarnos a la boca, para decidir cuál se ajusta más a nuestros gustos, o bolsillos. Por descontado la Standard Edition, será la más económica y la más parca en contenidos. Por 69,99 euros tendremos el juego con un DLC estético, en forma de armadura para la protagonista.

todas las ediciones de Darksiders III

Los que tengáis un mayor poder adquisitivo quizá prefiráis la Collectors Edition. Aparte del propio juego, que en esta edición vendrá en caja metálica, dispondrá de la banda sonora oficial, un libro de arte, y una figura de 29 cm de Furia. Todo ello en una caja diseñada para la ocasión. También incluirá el DLC de la versión Standard. Su precio podría rondar los 150 euros.

todas las ediciones de Darksiders III

Por último, la joya de la corona, solo apta para aquellos afortunados que tienen el dinero por castigo. La Apocalypse Edition vendrá cargadita de contenido, con todo lo incluido en la Collectors pero con añadidos. Se sumaran con su propia figura Guerra, Muerte y nuestro vendedor favorito, Vulgrim. Junto a ellas un colgante con el símbolo de los jinetes y un mural de Furia. Todo cuidadosamente guardado en su caja especial. Es muy probable que alcance los 400 euros.

Yo tendría clara mi elección si me lo pudiese permitir. ¿Y vosotros?

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of