Todas las técnicas de Son Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

V-Jump nos muestra todas las técnicas de Son Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ. Y además las estadísticas lo ponen por las nubes. ¿Estará roto?

Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ en primavera. Será vía DLC, y lo podremos comprar por separado o con el Season Pass 3 (FighterZ Pass 3). Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Por ahora la única que tenemos disponible es la fusión Kefla.

Las técnicas de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ son muy conocidas si hemos visto en manga y anime. Arc SYste Works utiliza estos dos medios para construir sus personajes. Más abajo tenéis el tráiler que se mostró, pero después, gracias a la web francesa Dragon Ball Super France, podéis ver varias scans de la revista V-Jump y las técnicas.

Estadísticas de Goku Migatte no Gokui en FighterZ

Fuerza: SS
Velocidad: SS
Rango: A
Técnica: SS
Energía: SS
Facilidad de uso: A

Técnicas de Goku Ultra Instinct en FighterZ

NOTA: Las técnicas están traducidas del francés, así que en la versión final que nos llegará al juego en castellano, puede que cambien de nombre.

LEER MÁS:  El reto de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

-Espíritu de combate: Después de permanecer pasivo frente a un golpe en cualquiera de ellos, al mismo tiempo en un movimiento instantáneo instantáneo frente al oponente y atacar.

-Rendimiento súper divino: Cargando a alta velocidad con miles de ataques, también son posibles ataques adicionales.

-Puño sin espíritu / corazón: Puño continuo a muy alta velocidad. Solo se puede usar en el aire.

-The Quick Hit of God (AB): Salta hacia adelante y golpea con la parte inferior y superior del cuerpo invertida. Incluso si el oponente te advierte, puedes moverte primero.
Sensibilidad explosiva (AB): Coloca bolas de energía alrededor del oponente, detiene los movimientos y detona todo. Guardia imposible.

-El instinto de la intuición (AB): Innumerables golpes al realizar un volteo hacia atrás. Hay un estado de invencibilidad que se retrasa por un momento desde la activación de la técnica.

-KAMEHAMEHA (B): Se eleva por el aire y dispara a uno desde el cielo en diagonal hacia abajo. Cambio de dirección de salto con comandos.
Aumento de calor: Cúbrete con tu ki y tíralo por encima de ti. Eres invencible durante este momento.

LEER MÁS:  Gameplay oficial de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

-Dirección precisa: Técnica de movimiento que consiste en comenzar con saltos que se pueden cambiar de A para avanzar a una cierta distancia.

A) En el suelo, si sigue presionando el botón continuamente, cambiará a «dirección precisa».

B) Durante la activación de la «dirección precisa» si presiona cualquier tipo de botón, posibilidad de desvíos. Posibilidad de cambiar con un ataque especial.

A → cambio → significado preciso → B, de esta forma se pueden llevar a cabo varios ataques especiales.

-Guiado por el instinto: Después de recibir golpes por un tiempo, se activa un contador.
Espíritu de lucha acelerado → instinto descontrolado (técnica de búsqueda de un espíritu de lucha acelerado).
Ataque de energía desde atrás. Al continuar presionando el ataque continúa.

Ataque meteoro

-El flash del dragón plateado: Golpea mientras cargas. Si tiene éxito: ataques interminables + Kamehameha