Todd Howard recibirá un premio por su trayectoria profesional

Bethesda. Oh, Bethesda. Esa gran compañía que sorprendió a propios y extraños en el E3. Madre creadora de The Elder Scrolls y Fallout, además de Dishonored o el nuevo Doom. Ante tanto despliegue, la cabeza visible de la desarrolladora, Todd Howard, recibirá un premio a su trayectoria profesional, con más de 22 años de experiencia. Que se dice pronto. Y bien merecido, por cierto. Que tantos juegos y tan buenos no se dirigen solos eh.

El premio será entregado en la Conferencia de Diseñadores de Videojuegos, el 16 de marzo. Esta distinción se le concede por su enorme trabajo y dedicación, además de la creación de universos enormes y llenos de carisma, dirigiendo desde la base las sagas más icónicas de su compañía; The Elder Scrolls y Fallout.

El último juego que ha dirigido, como no podría ser de otra manera, es Fallout 4. Que bueno, ha levantado algo de polémica entre los fans de su universo por algunas decisiones, pero que no deja de ser una parte de una saga muy reconocida y querida en el mundo de los videojuegos.

Así pues, Todd Howard recibirá el premio que también tienen Peter Molyneux o Ken Kuratagi. Nombres que nos deberían de sonar, qué menos. Ahora tendremos que esperar para que el nuevo trabajo de Bethesda y de Todd Howard vean la luz, previsiblemente, en el próximo E3. De hecho, es tal la emoción por el premio que, como sabéis, hace unos días dieron a conocer la fecha exacta de su conferencia para el evento. Sí, con 6 meses de antelación. Oye, que cada uno hace las cosas como quiere. ¿The Elder Scrolls? ¿Nueva IP? ¿Continuación de sus sagas? Veremos cómo nos sorprenderá el galardonado Toddie esta vez.

Fuente: Polygon