Todd Howard ya ha probado Nintendo Switch, pero sigue sin confirmarn Skyrim para la consola

Una de las cabezas más altas el universo de Bethesda, Todd Howard, confiesa que probó Nintendo Switch durante el pasado E3 y que se enamoró de ella. Más hype a la saca.

Parece que quien no corre vuela. Y si tienes un cargo importante ya se te queda corta hasta la velocidad de la luz. Esto es lo que pasa básicamente cuando eres Todd Howard,director y productor ejecutivo de algunos de los grupos de desarrollo de Bethesda (Fallout o Skyrim). Que puedes probar Nintendo Switch y quedarte tan pancho.

Ha sido en una entrevista al medio Glixel donde el muchacho ha contestado bastante breve y escuetamente a algunas preguntas acerca de la consola de Nintendo. En concreto os traduzco la parte exacta en la que habla de ello.

¿Qué opinas de Switch, la nueva consola recién anunciada de Nintendo que es portátil y a la vez de sobremesa?

La adoro. Quiero jugar con ella. Y te diré una cosa, probablemente es una de las mejores demos que he visto en mi vida. Probablemente la mejor demo que he visto. En el E3.

¿Era [una demo de] un juego de Nintendo?

Me refiero al dispositivo en sí. Creo que es realmente inteligente lo que están haciendo. Definitivamente vamos a darles nuestro apoyo. Es la primera vez que hacemos algo con Nintendo. Si no cuentas con los viejos juegos de NES, me refiero.”

Como veis, parece que al muchacho le han hablado de su nuevo juguete favorito y, a diferencia de las declaraciones frías y distantes de EA cuando habló de Nintendo Switch, en Bethesda creen en el potencial de la nueva idea de los japoneses.

Evidentemente esto no es ni un punto de victoria ni lo de EA fue de derrota la Nintendo Switch. El verdadero examen llegará cuando salga a la venta y lleguen los esperados juegos entre los que, por cierto, Skyrim no está aún confirmado. Ni si quiera en esta entrevista que dio Todd Howard.

¿Qué, culpable? ¿Ha aumentado tu interés en Nitnendo Switch o te la sigue viniendo al pairo?