Todd Papy, director de God of War Acension, cambia Santa Monica por Crytek

Si hace casi un mes os anunciábamos que Todd Papy, director de God of War, había abandona Santa Monica Studios, hoy hemos sabido que Crytek será su nuevo destino y que trabajará en un título para la desarrolladora.

Estaba claro que este hombre, que ha cambiado su residencia en Estados Unidos por la vida europea de Alemania, no tardaría mucho en volver al mundo de los videojuegos. Y así ha sido. A través de su currículum colgado en LinkedIn podemos ver como su última actualización indica que es el director de un juego de la compañía todavía sin anunciar. En su Twitter también ha indicado lo siguiente:

todd-papy-twitter

No se han dado más detalles al respecto, y tampoco es de esperar que se publiquen. Intentando ser un poco adivinos, podemos pensar que se podía tratar de la segunda entrega de Homefront o incluso la de Ryse, que es lo único que sabemos que se está cociendo en las oficinas de Crytek. Por lo demás, tocará esperar para ver qué juego se sacarán de la manga la desarrolladora amante de la potencia gráfica.

Fuente: AGB