Este nuevo tráiler te muestra todo lo que necesitas saber de Injustice 2

Los superhéroes de DC se preparan para darse de lo lindo en nuestras consolas. Y para que tu superhéroe interior también esté preparado, tenemos nuevo tráiler con todo lo que necesitas saber de Injustice 2.

Injustice 2 saldrá a la venta en menos de una semana para PlayStation 4 y Xbox One. Y para que tengáis claro todo lo que tenéis que saber a la hora de meteros sopapos con los héroes de DC, NetherRealm ha publicado un nuevo vídeo. El tráiler de todo lo que necesitas saber de Injustice 2.

todo lo que necesitas saber de Injustice 2

¿A que esta no te la sabías? En tu cara.

Este tráiler de todo lo que necesitas saber de Injustice 2, nos presenta un poco el universo del juego, personalizaciones, modos online y otras cosillas. La historia del juego nos presenta una lucha entre Batman y Superman por el control de la Liga de la Justicia. Y aunque estos dos tenga una pelea de cuidado (mejor que la de la peli), lo gordo está por llegar. Brainiac tiene planes de tomar la tierra y liarla parda, por lo que toca “dejar a un lado” la pelea de niños e ir a por el plato principal.

Si elegimos el lado de Superman tendremos aliados como Robin (menudo traidor), Wonder Woman, Cyborg o Black Adam. Si vamos con el chachi murcielago tendremos compañeros como Harley Quinn, Black Canary y la liguilla de héroes independientes. También podréis pasar de ambos lados e ir por vuestra cuenta, hay muchos luchadores independientes en Injustice 2.

Vamos con lo más interesante del tráiler, la personalización. En Injustice 2 podremos conseguir objetos para nuestros personajes. Cambiarán tanto su aspecto visual como su poder y habilidades. No menospreciéis este modo pensando que solo sirve para poner a vuestros héroes guapos. Tendréis que combinar bien los objetos y potenciar diferentes apartados según vuestro estilo de lucha.

Los Multiverse y sus desafíos

Además del modo historia, tendremos el Multiverse. Este modo está diseñado para los que busquen otra clase de desafíos. Combates con condiciones especiales (electricidad en el suelo, hielo, enemigos chetados…) en los que, a medida que vayamos superando las rondas, obtendremos mejores recompensas. Estos Multiverse estarán en constante cambio, así que no os centréis plenamente en uno, dejadlo pasar e ir al siguiente. Es una oportunidad de oro para ganar equipamiento para personalizar vuestros héroes.

Otra de las cosas que nos muestra este tráiler de todo lo que necesitas saber de Injustice 2 son los gremios. Podremos unirnos a un gremio con nuestros amigos o con otros jugadores online. Al unirnos a un gremio podremos acceder a recompensas exclusivas, diarias y semanales. Además de la satisfacción de ver el nombre de vuestro gremio arriba en la tabla de clasificación (si conseguís llegar tan arriba claro).

Por último, el juego en móvil. Básicamente podremos pelear en nuestro móvil para que la batería se nos acabe en el viaje de metro mañanero. Por otro lado, completando ciertos desafíos podremos desbloquear objetos para la versión de la consola. Es un buen método para ir avanzando en el juego sin tener que jugar en la consola.

Esto es todo lo que necesitáis saber de Injustice 2 antes de que salga el juego. Una vez salga a la venta, lo siguiente que necesitáis saber es jugar. Sin duda, el juego tiene muy buena pinta, ya veremos qué tal le va una vez salga a la venta.