Todos los jefes finales de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus en un solo vídeo

Recopilamos todos los enfrentamientos que tiene Gladio contra los jefes finales de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus.

El capítulo de Gladiolus en Final Fantasy XV tiene mucho combate. Junto a Cor y su katana, Gladio tendrá que hacerse fuerte pasando por diferentes pruebas. Estas pruebas siempre consisten en luchar contra varios enemigos y un jefe final.

Gilgamesh es el rival a batir. Al principio no podremos contra sus estocadas y poderosos ataques, pero a medida que Gladiolus se adentra en las profundidades de la gruta, el Escudo del Rey se hará más fuerte.

En este vídeo que os traigo, he recopilado todos los jefes finales de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus. Pero tengo que decir que solo están los del modo historia. En Final Fantasy XV: Episode Gladiolus existen otros modos de juego, y en algunos luchamos contra algún boss. Lo que pasa que no quiero desvelar los jefes de los otros modos que tenemos disponibles.

Estos modos se desbloquean al pasarnos el modo historia. Además se añadirán a nuestra colección nuevos trajes, objetos, armas y ataques que podremos utilizar en la historia principal de Final Fantasy XV.

Con este vídeo espero que os sirva de ayuda en vuestra aventura. Tampoco es que sea muy difícil el derrotar a todos los jefes finales de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus, pero igual hay algún “casualillo” por ahí que le cuesta un enemigo. También tengo que decir que en este gameplay ya poseo la técnica “Musashi” la cual facilita mucho las cosas en los enfrentamientos.

Por si alguien lo suelta en los comentarios, ya sé que falta algún jefe. Es por eso que más arriba ya he dicho que el vídeo recopila todos los jefes finales del modo historia. Los que aparecen en otros modos no tardarán en llegar, así que estad atentos a Guiltybit o al canal de YouTube.