Prepara tu cuerpo para ver todos los supermovimientos de Injustice 2

Algo que siempre tenemos curiosidad por ver son los movimientos especiales en los juegos de lucha. En el caso de Injustice 2, cada superhéroe o villano cuenta con uno, y hoy os traemos todos los supermovimientos de Injustice 2.

Injustice 2 está gustando y mucho culpables. La segunda entrega de este juego de lucha con los superhéroes y villanos de DC como protagonistas es una compra obligatoria para los amantes del género. Pero algo que caracteriza los juegos de NetherRealm Studios son los movimientos finales, así que decidimos recopilar todos los supermovimientos de Injustice 2 en un vídeo para que los disfrutéis.

todos los supermovimientos de Injustice 2

Mira lo que tengo.

Sin duda alguna, entre todos los supermovimientos de Injustice 2 encontraréis una montaña de sentimientos. Podemos decir que hay 3 categorías en total: los aburridos, los “meh” y los que molan un montón. Incluso podemos abrir una cuarta categoría que sea los que podrían estar en Mortal Kombat.

Por ejemplo, el de Flash, Aquaman o Joker son muy molones (el de Joker incluso diría que es mi favorito). Por otro lado, los de Hiedra Venenosa, Blue Bleete o Supergirl serían los “meh”. Capitan Frío, Cyborg o Canario Negro tienen el “honor” de tener los aburridos. Y luego están La Cosa del Pantano o Cheetah, que podrían aparecer tranquilamente en Mortal Kombat.

Recordad que para poder ejecutarlos, necesitaréis tener las 4 barras del medidor lleno. El cómo administrar la barra, ya sea para potenciar combos, usarla para un choque o para supermoviento es cosa vuestra. Pero es un elemento estratégico importante a tener en cuenta en las peleas.

A nosotros Injustice 2 nos convence y mucho. Aquí podéis echarle un ojo al análisis del juego, que se lleva una muy buena nota. ¿Qué os parecen estos supermovientos culpables? ¿Cual es vuestro favorito? Por favor, no digáis el de Superman, es un rollo.