Todos sospechosos en el primer tráiler de Asesinato en el Orient Express

Una de las grandes obras de Agatha Christie regresa a la gran pantalla por tercera vez. Preparaos para ver el primer tráiler de Asesinato en el Orient Express.

Da la casualidad de que, allá por la época del VHS, mi padre tuvo el acierto de comprar la película de Asesinato en el Orient Exprés de 1974. Una cinta protagonizada por gigantes como Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Jacqueline Bisset, Anthony Perkins o Albert Finney. Un reparto que quitaba el hipo para dar vida a una de las más interesantes aventuras de Hércules Poirot.

Más de cuarenta años después de aquel primer intento (en 2001 hubo otra adaptación) Hollywood se atreve a intentar hacer sombra a aquella mítica producción. Veamos qué sensaciones nos deja este primer tráiler de Asesinato en el Orient Express 2017.

Como bien dice Poirot al comienzo de la pieza, el mal habita ese tren, y me he dado cuenta cuando ha comenzado a sonar la canción de Imagine Dragons, que pega entre cero y nada con esta peli. Lo mismo luego no está ni en la peli, o puede que nos encontremos ante un atropello a lo Chicas del cable. IOKSE.

También se echa de menos un Poirot más “de época”. Kenneth Branagh. al menos desde mi punto de vista, queda lejos del engolado y glotón personaje de Christie. Incluso cuando he visto a Josh Gad pulular por el metraje me ha parecido mejor opción. Quizás un poco joven aún…

El resto del elenco no está nada mal, y como ya sabemos a lo que vamos con esta película, esperamos que sus actuaciones estén a la altura de la obra. Deambulando por los vagones del tren podremos ver a los ya mencionados Branagh y Gad. Acompañando a ambos, grandes nombres como el de Penelope Cruz, Michelle Pfeiffer, Tom Bateman, Lucy Boynton, Olivia Colman, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Manuel Garcia-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Leslie Odom Jr., Sergei Polunin y Daisy Ridley. De escándalo…