Ya está desvelado el cartel del próximo Tokyo Game Show 2013, uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo. El arte está diseñado por Ippei Gyoubu y no es casualidad que os parezca tan robótica porque, según Gyoubu, “viene del futuro y representa la transformación sin límites de los videojuegos“.

La chica en cuestión, a la que han llamado “She” (Ella), aparecerá en varias comunicaciones de la feria, otorgándole a este personaje un papel importante, convirtiéndose en la representación del evento. El Tokyo Game Show de este año se celebra del 19 al 22 de septiembre en Chiba, una ciudad situada al este de Tokyo.

El dibujante Ippei Gyoubu lleva desde 2010 colaborando con la organización del Tokyo Game Show. Es ilustrador y creativo y ha diseñado para marcas de todo el mundo, entre ellas, Sony, Coca-Cola o Adidas.

tokyo-game-show2013

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Me gustan la portada, es sencilla sin complicarse la vida y eso siempre es bueno, perolo que realmente nos interesa a mi y a todos es la gran cantidad de titulos que estan por salir en el Tokyo Game Show pero aun quedara esperar dos largos meses