Tokyo Game Show

Comienza la feria de videojuegos japonesa por excelencia y lo hace de una forma bastante interesante, con mucho contenido occidental, a diferencia de los útimos años. Este Tokyo Game Show es más internacional que otras veces y eso se nota en los contenidos que nos traen.

Una gran conferencia de Sony nos ha dejado muchas noticias, pero a lo largo de la feria iremos viendo muchas más.  Aquí os dejamos toda la información, culpables.

tokyo game show 2015

Sony

La compañía ha sido la gran protagonista, sin embargo no ha mostrado nada de sus grandes lanzamientos, como el esperado Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, aunque esto ya lo veníamos avisando.

Sí que se ha mostrado fuera de la conferencia The Nathan Drake Collection, así como la presencia de una demo a finales de este mes, así que suponemos que igual nos muestran alguna cosita más a lo largo de la feria.

Bloodborne: La expansión llega a PlayStation 4

Gravity Rush 2: La saga llega por partida doble a PlayStation 4

PlayStation 4: La personalización llega a Japón

PlayStation VR: La realidad Virtual de Sony ya tiene nombre oficial

Bandai Namco

Bandai Namco no ha mostrado demasiado en la conferencia de Sony dado que es una compañía muy centrada en el público japonés. Los grandes títulos que tiene que mostrar lo hará en sus propios eventos, mucho más centrados en Japón.

Dark Souls III – Se anuncia su fecha de lanzamiento y su beta

Tales of Zestiria – Nuevo tráiler

One Piece Burning Blood: por fin la serie tendrá un juego exclusivo de lucha

Capcom

Capcom también tiene planeados más eventos en el Tokyo Game Show por su cuenta, por lo que es obvio que durante la conferencia de Sony solo ha mostrado un par de cosas, entre ellas, el nuevo título de Resident Evil que… bueno. Vosotros mismos

Street Fighter V – Karin vuelve para el Tokyo Game Show

Umbrella Corps – Lo nuevo de Resident Evil es un shooter

Umbrella Corps – Tráiler live action 

Square Enix

La third party más activa ha sido sin duda Square Enix, que ha hablado de todo, dentro y fuera del escenario. Final Fantasy ha sido el principal protagonista, pero también hemos visto Dragon Quest o Kingdom Hearts.

Fuera del evento también se ha mostrado el proyecto Setsuna y más cositas, como PlayStatvion VR en su Final Fantasy XIV.

Dragon Quest Builders: El título de construcción ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV: “Nuevo” tráiler, Dawn 2.0

Kingdom Hearts II.8: Square se saca de la manga dos juegos para hacer un remaster

Project Setsuna: El nuevo RPG de Square Enix ya tiene nombre

World of Final Fantasy: Precioso primer tráiler del nuevo juego de PS4 y PSV

SNK

Una leve aparición a lo largo de una lista de tráilers nos ha descubierto que hay un King of Fighters en camino. Si no es por eso, ni nos enteramos de que han ido al evento.

King fo Fighters XIV: La nueva entrega pasa desapercibida en su anuncio

Ubisoft

La compañía europea ha estao presente con sus dos grandes bazas de este año. Assassin’s Creed y For Honor. Ambas han tenido un gran protagonismo en el evento aunque quizás hubiésemos preferido saber más de For Honor que del nuevo juego de los asesinos.

Aún así, bastante destacable su presentación.

Assassin’s Creed Syndicate: Jack el Destripador protagoniza el primer DLC 

For Honor: Ubisoft nos presenta al Oni