Tokyo Game Show - Tras 11 años de desarrollo, Ni-Oh saldrá por fin a la venta

Cuando me he puesto a leer que “por fin” iba a salir a la venta Ni-Oh, me he asustado un poquito puesto que pensaba que ya me conocía todos los títulos que iban a salir en un futuro inmediato. Cosas de escribir a diario en una web de videojuegos, imagino. Luego, cuando he seguido leyendo ya he visto que el juego se anunció en 2005 y ya he entendido por qué no me sonaba nada.

El juego se ha visto en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show. La distribuidora, Koei Tecmo, en un principio lo anunció para PlayStation 3 aunque finalmente por retrasos y más historias ha acabado siendo un título para PlayStation 4. Si nada se tuerce, saldrá a lo largo de 2016.

También ha sacado un tráiler, que os pongo justo debajo de estas líneas, y con él tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me decepciona porque no le veo frescura por ningún lado (manda narices que se parezca tanto a Geralt llevando tanto tiempo en desarrollo) y, por otro, me tiene intrigado porque está basado en un guión inacabado de Akira Kurosawa, director de auténticas joyas del cine como Los siete samuráis o Ran.

De momento, eso sí, no se ha anunciado para Europa, aunque creo que tiene bastantes posibilidades de acabar llegando. ¿A vosotros qué os ha parecido, culpables?

Fuente: Gematsu