Nintendo detalla los DLC de Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará en junio a Wii U, y Nintendo ha dado algunos detalles de cómo serán sus DLC. El título que ya llega con polémica por la censura que sufren algunos personajes, va a tener ahora la de los DLC que serán de pago. Justo lo contrario que pasó con Xenoblade Chronicles X, que incluyó gratis todo el contenido que se había lanzado en Japón.

Tokyo Mirage Sessions #FE contará con 5 DLC, que se podrán adquirir desde el día de su lanzamiento, por si os sentís mejor gastando todo el dinero de golpe y no a trozos. Estos DLC son los siguientes e incluyen:

  • Costume Set: Nuevos trajes Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria.
  • Tokyo Millennium Collection: Podremos participar en un desfile de moda y conseguir nuestro trajes para Tsubasa, Kiria y Eleonora.
  • EXPeditious Hunter: Una mazmorra llena de enemigos que nos proporcionará bastante experiencia.
  • Masterful Hunter: Podremos conseguir materiales para mejorar nuestras armas peleando contras los enemigos de esta mazmorra.
  • Savage Hunter: Una mazmorra con enemigos difíciles de derrotar, pero que nos darán objetos raros.

Parecer ser que el Expeditious Hunter, Masterful Hunter y el Savage Hunter podrán adquirirse juntos en el Hunter Support Quest Pack para que nos salga más barata la broma. Aún así, faltaría un DLC que ya está disponible en Japón pero sobre el que Nintendo no se pronunció para Occidente, el Hot Springs. Este último DLC incluye trajes de baño para los personajes, y como ninti está cada vez más dura con la censura en este tipo de cosas, puede ser que no lleguemos a verlo.

okyo Mirage Sessions FE DLC

Le repito que no me interesan los DLC de pago, deje de llamarme.

La edición limitada de Tokyo Mirage Sessions #FE vendrá con un código de descarga para contenido adicional, pero no sabemos si será alguno de estos DLC o si será otra cosa aparte exclusiva de la edición. En cuanto tengamos más detalles os informaremos de todo.

¿Qué os parecen estos DLC culpables? ¿Pensáis que deberían ser gratis cómo pasó con Xenoblade Chronicles X? ¿Creéis que llegaremos a ver el de Hot Springs en esta parte del mundo?