Los exclusivos de Wii U van dejando poco a poco de ser exclusivos. Finalmente tendremos el JRPG Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintendo Switch.

Nintendo ya debe considerar que el tiempo de luto por Wii U es suficiente. Es por ello por lo que el juego de Atlus e Intelligent Systems verá la luz en la híbrida de la compañía. Que sí, que tendremos Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintendo Switch, culpables.

La sorpresa nos llegó esta pasada noche de manos del Nintendo Direct. Por fin, el juego que combina elementos de la saga Shin Megamit Tensei con algunos personajes de Fire Emblem se abrirá aún más al público. Y no de cualquier forma, pues como viene siendo costumbre este port incluirá una nueva canción que no estaba en el original, a la par que algún que otro personaje y eventos de la historia. Una de las clásicas re-ediciones de Atlus, al más puro estilo Persona 5 The Royal.

LEER MÁS:  Análisis de Everybody's Golf VR, nos metemos de lleno en el bunker

Para poder disfrutar de esta aventura, sin embargo, aún tocará esperar un poco más, dado que el título no verá la luz hasta el 17 de enero del año 2020. Un regalo perfecto para unas Navidades tardías, o simplemente otro de esos juegos que van a abultar enormemente nuestra lista de pendientes, a la par que hará decrecer nuestra cartera.