Tokyo Mirage Sessions #FE tiene un nuevo tráiler

Si ayer os enseñábamos la Fortissimo Edition de Tokyo Mirage Sessions #FE, hoy le toca el turno a un nuevo tráiler que nos deja Nintendo de su nuevo exclusivo para Wii U.

El crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei (aunque cada vez más veo que es Persona) llegará el próximo 24 de junio a las tiendas y nos deja un nuevo adelanto con las virtudes del juego. ¿Que cuáles son? Pues mira: idols, canciones, y un sistema que nos “recuerda” mucho a Persona, aunque con mucho más colorido y purpurina que en los juegos oscuros de Atlus.

El primer protagonista de estos vídeos, porque seguro que habrá más, es Chrom, aunque tampoco os penséis que va a salir mucho, y tampoco que es como el que recordáis de Fire Emblem Awakening sino algo más… siniestro, la verdad.

Como veis, algo muy japo, muy pop, muy idol, muy jrpg… y que aún así no ha despertado todo el interés en Japón que quizás debería de haber levantado.

Aquí lo veremos en un perfecto inglés aunque, por suerte para los fans, llegará con una traducción directamente de Atlus y no de Nintendo, a la que muchos fans se le echaron encima para evitar que ocurriesen casos como los de Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei, en los que la compañía de Mario metió la mano y cambió sustancialmente los diálogos de los personajes.

Ya sabéis que Nintendo es muy dada a infantilizar las cosas, y los juegos de Atlus, precisamente no van por ese camino, por lo que, aunque sea en inglés, lo que sí que os podemos asegurar es que el juego guardará toda la esencia del original. Y además vendrá con las voces en japones-

¿Qué más podemos pedir? Bueno, vale, que sea bueno. Pero eso ya va incluído, digo yo.