Tokyo Mirage Sessions #FE presenta la Fortissimo Edition

Si sois de los míos y lleváis esperando como agua de mayo (o de junio, en este caso) a Tokyo Mirage Sessions #FE, puede que aún no seáis conscientes de lo arruinados que podéis quedar.

Y es que Nintendo ha anunciado la edición especial del juego, la coleccionista, la sacacuartos, la… bueno, la que siempre anuncian, y que llevará por nombre Fortissimo Edition. No entiendo por qué nunca le ponen nombres españoles, pero bueno.

tokyo mirage sessions fe fortissimo edition

La cosa es que esta edición llegará el mismo día de lanzamiento, es decir, el 24 de junio, e incluirá el juego original en disco, que ya es bastante, un libro de ilustraciones, una selecciones de las melodías del juego en CD pegatinas (a tope de molón tí@), tarjetas con las letras de las canciones (¿?¿?¿?¿?) y un código de descarga para contenidos adicionales dentro del propio juego.

Si estáis esperando que os diga cuánto costará la broma, vais a esperar más de lo que os pensáis, ya que la compañía no ha anunciado hasta el momento ningún precio, aunque en amazon la cosa pinta por $60, al menos en su versión japonesa. Pero no os fieis demasiado todavía.

El juego viene a ser, aparentemente, como un persona pero como mucho más alegre y dicharachero. Al estilo Nintendo, vaya. En él manejaremos a unos adolescentes que se verán metidos en un conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour… (sin comentarios).

En este… argumento tan curioso tendremos a nuestra disposición a los “mirages“; unos seres de gran poder que proceden de otra dimensión y que pueden ser de los buenos o de los malos, ya que si bien la mayoría intentará dominar el mundo, otros cuantos, inspirados en los personajes de Fire Emblem, prestarán sus poderes a los humanos elegidos para defender la Tierra desde el Tokyo más actual.


Tokyo Mirage Sessions #FE – Tráiler por guiltybit

Todo ello aderezado  con actuaciones musicales (sí, no preguntéis), combates por turnos, relaciones interpersonales y un sinfín de referencias a ambos universos (Shin Megami Tensei y Fire Emblem).

Llamadme loco, pero desde que se anunció este proyecto le tengo muchas ganas y, a día de hoy, aún más. Ya os digo que es mi juego del verano… aunque venga en inglés.