Tokyo Mirage Sessions #FE podría tener una secuela

Pese a que el éxito de Tokyo Mirage Sessions #FE está siendo algo discreto en el país nipón, parece que los fans que tiene el título de Atlus son bastante más fieles de lo que parece. Y esto es algo normal ya que el juego recordemos que incluye cosas como idols, rpg, y elementos de Persona. ¿Qué más se puede pedir?

La cosa es que gracias a toda esta legión de fans incondicionales (a la que posiblemente pronto se sume Occidente tras el lanzamiento del juego mañana mismo), podría haber hecho que los desarrolladores del título se planteen hacer una secuela, eso sí, esta vez para una consola que esperamos que vaya mejor que Wii U, la llamada NX.

Y todo esto viene porque la empresa que ha puesto voz y música a Tokyo Mirage Sessions #FE, Avex Group, tiene en marcha una audición para encontrar voces para, ojo a la frase, un nuevo juego de rol.

Evidentemente, si mezclamos todos estos elementos (juego de rol, música, idols y demás), el resultado es algo que podría tratarse de una secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE que incluyese todos los elementos que los fans han echado en falta a este “primer” crossover entre los mundos de Shin Megami Tensei con Fire Emblem.

Esta audición tendrá lugar este mismo mes e incluye pruebas para cantar alguna de las canciones del propio título que veremos mañana en las tiendas, como Reincarnation (la canción del opening), Fly ~Your Wind~ o Jump! Ogre!!!

La recompensa para los ganadores sería la siguiente:

El ganador del evento será recompensado con lo siguiente:

  • Una aparición como actor de voz en un nuevo RPG
  • clases de canto y danza por parte de Avex
  • La posibilidad de debutar como nuevo actor de voz de Avex

Si te apetece participar, que sepas que tienes que estar viviendo en Japón y hablar perfectamente el idioma. Yo te lo advierto.

¿Qué te parece, culpable? ¿Crees que vamos a ver un nuevo Tokyo Miragge Sessions #FE para NX? Y si es así, ¿lo veremos en Occidente?