Tom Clancy's The Division se deja ver en Xbox One

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de The Division, uno de esos títulos que nos impactó hace tantos años con su primer tráiler que ahora ya ni siquiera nos dice nada, es más, algunos pensaban que su desarrollo estaba algo más que muerto. No obstante, The Division está aquí, y aunque el vídeo mostrado no supera los 13 segundos, podemos ver como se ve el juego en Xbox One y el diferente equipamiento del personaje mostrado.

Realmente poco podemos ver en el vídeo, porque pese a que se ejecuta en tiempo real, el personaje está completamente quieto, aún así parece que el juego se verá más que bien en Xbox One. La otra parte importante del vídeo es el equipamiento que lleva el susodicho personaje, cambiando en cada una de las escenas, por lo que esperamos que el sistema de personalización de nuestro personaje sea totalmente completo y extenso.

Por otra parte, Ubisoft ha dado como fecha de lanzamiento para The Division el próximo 8 de marzo de 2016, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, y pese a haber visto bastante poco del juego durante los últimos meses, parece ir por buen camino, esperemos que no termine en otro Watch Dogs o similar.

The Division nos llevará a una Manhattan desconocida, asolada por un virus, en la que deberemos sobrevivir frente a los enemigos y otros grupos de jugadores en una aventura que de acción pero con intenciones claras de RPG y MMO según sus creadores.

¿Aún esperáis con ganas este título?