Tom Hardy, ¿Apocalypsis en X-men?

El representante de Tom Hardy es, en estos momentos, un hombre feliz. Su cliente copa portadas de revistas y aparece en películas de renombre. Imaginaos por un instante poder ponernos en sus lustrosos y caros zapatos: “¿cuál podría ser el siguiente paso en la carrera fulgurante de mi señor representado hacia el estrellato? ¡Eureka, es el cómic! ¡Eureka, en X-men: Apocalypse! ¡Eureka, en Suicide Squad” ¡Eureka, es mi sándwich de atún!

Tom Hardy, ¿Apocalypsis en X-men?

“El verdadero Apocalipsis llegará cuándo me rasure yo las barbas”

Y es que el intérprete inglés, recientemente visto en Locke o The Drop (“La Entrega” en nuestro país) parece tener muchas papeletas para que su próximo alter ego cinematográfico vaya ligado una vez más, al noveno arte.

Como la gran mayoría de fans culpables recordaréis, Tom Hardy interpretó a Darth Vader a Bane en la tercera parte de la trilogía reciente del Hombre Murciélago, The Dark Knight Rises, si bien la relación del actor con el género de superhéroes podría no haber terminado ahí.

A lo largo de esta semana se ha rumoreado con fuerza que  Hardy podría formar parte del plantel de Suicide Squad, que dirigirá David Ayer (que estrenará dentro de poco en territorio español Fury, con Brad Pitt y Shia LaBeouf a los mandos de un tanque durante la 2ª Guerra Mundial), junto a Will Smith o Ryan Gosling, pero eso no es todo, pues además, según reportan desde el radiopatio del corrillo fílmico, también forma parte de la exclusiva lista que maneja Marvel para encarnar al mismísimo Dr. Strange.

Como no hay dos sin tres, y cuando el río suena, etcétera, ahora ha comenzado a circular por la web que Tom Hardy podría aparecer en X-men: Apocalypse haciendo nada más y nada menos que del propio villano de la función (al que Fox podría cambiar de nombre para llamarle Akkaba). Desde The Wrap informan que el estudio podría haber iniciado el cortejo, si bien Hardy podría ya tener una oferta en firme para interpretar a uno de los antihéroes del Escuadrón Suicida de DC (esto de interpretar a los malos parece motivar al bueno de Tom).

X-men Apocalypse, estará dirigida una vez más por Bryan Singer y previsiblemente contará con el cast de súper-estrellas que ya apareció en las entregas anteriores de la saga (Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, etc.) aunque falta por confirmarse quién hará del maduro En Sabah Nur.

Dado que Suicide Squad y X-men Apocalypse coinciden en fechas de estreno, ello podría generar un problema de agenda para el ocupado Hardy, por lo que deberá decidirse entre una y otra.

Sea para Fox o para Warner Bros. lo que parece bastante claro es que Tom Hardy va a realizar un nuevo acercamiento al mundo del cómic.

¿Por cuál se decantará?