Tom Hardy protagonizará la película de Splinter Cell

Tras los anuncios de las adaptaciones cinematográficas de Need For Speed y Assassin’s Creed, ahora le toca el turno a Splinter Cell. Parece ser que las películas relacionadas con los videojuegos están poníendose cada vez más de moda. De la misma forma que los cócmics, en Hollywood se han quedado definitivamente sin ideas y tiran de nombres lo más conocidos posibles.

Y ya tenemos protagonista para esta adaptación. Tom Hardy, conocido por su papel en Origen, del malvado Bane de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y que prontó hará de Mad Max, ahora le tocará ponerse en la piel del agente Sam Fisher en una película que no posee ni guión ni director, aunque ya sabemos que el encargado de escribir el guión será Eric Singer (The International).

En Ubisoft están dando palmas con las orejas ya que tras sus asesinos mata-templarios, esta será la segunda adaptación en llegar a la gran pantalla, y así lo reflejan en estas declaraciones:

Tom Hardy es uno de los mayores talentos de la industria del cine, y tiene una habilidad enorme para asumir papeles complejos y variados. Su participación en la película de Splinter Cell es una excelente noticia para todos los fans de los videojuegos y del cine. De la misma forma, Eric Singer es uno de los escritores con más talento actualmente y estamos seguros que traerá un nuevo enfoque y una historia emocionante sin dejar de respetar los códigos y las tradiciones de la franquicia, tan importantes para los fans.

Sin duda toda una alegría para Ubisoft y sus ingresos, que de hecho no se van a quedar aquí, ya que tienen previsto realizar una serie de animación para Nickelodeon en Francia basada en los conocidos Rabbids.