Tom Holland y Daisy Ridley podrían protagonizar Chaos Walking

El nuevo Spider-man y la nueva jedi podrían juntarse para hacer una nueva película de ciencia ficción de temátiva post-apocalíptica: Chaos Walking.

Parece que la fama de Tom Holland y Daisy Ridley no para de crecer, y aunque no sean precisamente unos papeles muy parecidos a los que ya nos han enseñado, ambos podrían juntarse para protagonizar Chaos Walking.

The Hollywood Reporter afirma que el nuevo Spider-man de Disney y Marvel estaría en negociaciones para protagonizar junto a Ridley la susodicha película Chaos Walking, basada en los libros de Patrick Ness que tienen un concepto de infección bastante… original.

En este mundo post-apocalíptico en el que se desarrollan los acontecimientos todo ser viviente parece ser capaz de oír los pensamientos de los demás. Esto es debido a una infección llamada Noise (ruido). Y esta trama da pie a tres novelas que veremos en la gran pantalla en forma de película. Lo que no me termina de quedar claro es si el problema es algún enemigo paranoico o la suegra cuando descubra lo que piensas de ella.

La película estará dirigida por Doug Liman con guión de Chalie Kaufman y Jamie Linden y si todo sale como os hemos comentado, tendremos a dos jóvenes estrellas entre sus protagonistas.tom holland

Tom Holland, más allá de haber hecho su debut en la película de Capitán América: Civil War y de tener en ciernes una película propia, Spider-man: Homecoming, y al menos seis en las que tendrá que participar como el hombre que araña parece que está gustando en Hollywood, con un par de películas este año y, como vemos, alguna que otra posibilidad en el futuro.

En cuanto a Daisy Ridley, además de querer ser Lara Croft, parece que se mantiene un poco centrada en su papel de Rey en Star Wars, aunque no la volveremos a ver hasta el año que viene, cuando se estrene el Epidodio VIII.