Tom Holland en la película de Uncharted: de Peter Parker a Nathan Drake

Tom Holland en la película de Uncharted encarnará a un joven Nathan Drake. El director de este largometraje será Shawn Levy, director de La Llegada.

No descansan las nuevas promesas del cine sin duda. Si bien se había abierto un hueco en nuestros corazones con la cercana Spiderman: Homecoming, el nuevo Peter Parker nos asombra de nuevo. Y nada más y nada menos que encarnando a un carismático aventurero del mundo del videojuego. Nathan Drake será el rol que representará Tom Holland en la película de Uncharted. Un movimiento un tanto curioso por parte de Sony, sin duda.

Tom Holland en la película de Uncharted

Confirmado en una exclusiva por los mozuelos de Deadline, el actor que interpreta al trepamuros adolescente protagonizará la precuela cinematográfica de las desventuras de un joven Nathan Drake. El film estará centrado en la relación entre Nathan y su mentor y amigo Sullivan. Y si estáis pensando en quién va a llevar las riendas de esta cinta, la respuesta quizá os deje un poco fríos.

Shawn Levy será el encargado de dar a luz esta historia. Con películas bajo su dirección como La Llegada o Noche en el Museo entre muchas otras, la cosa pinta pasable. Pero tal vez no estemos en lo correcto y resulte ser una buena adaptación a la gran pantalla. Aunque los dioses de las películas sobre videojuegos nos abandonaron hace tiempo, y ya no queda esperanza.

La película de Uncharted no tiene todavía fecha de salida, pero sabemos que estará producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Podríamos decir que vamos a cruzar los dedos y esperar a que la película sea buena, pero sería mentira. En GuiltyBit somos amantes del dolor, pero tenemos también nuestros límites. Sobretodo en el tema de juegos llevados al cine, que ahí nos lleva de cabeza. Pese a eso, ¿qué opináis sobre este film culpables? ¿Apuntará a ser otro fracaso mediocre?