Tom Holland será Spider-Man en el reboot de Marvel

¡Por fin, culpables! Después de meses de rumores y noticias, podemos anunciar ¡habemus Spider-Man! De entre todos los posibles candidatos que se rumoreaban, al final el elegido por Marvel Studios y Sony Pictures ha sido Tom Holland.

El drama del casting del nuevo trepamuros arácnido llega a su fin, ya que Marvel y Sony no se ponían de acuerdo en quién debería protagonizar el reboot de Spider-Man. Parecía que el favorito hasta ahora era Asa Butterfield, pero Tom Holland ha sido elegido en el último momento. Este actor de 19 años es conocido por interpretar a uno de los hijos de Naomi Watts en Lo Imposible, la pelicula de J.A Bayona que arrasó en los cines de todo el mundo hace unos años.

Desde que Marvel anunció que recuperaba los derechos de Spider-Man para su explotación cinematográfica, el productor Kevin Feige dejó bastante claro que estaban buscando un actor joven para interpretar a Peter Parker en su época de instituto (que Andrew Garfield parecía joven pero el tío tenía 30 tacos). Muchos seguidores no le ven mucho sentido a esta decisión, ya que se supone que el año que viene Spidey conocerá a sus compañeros de Los Vengadores en Capitán América: Civil War, y la diferencia de edades puede ser bastante curiosa. Pero bueno, esto es Marvel, alguna idea maravillosa se les ocurrirá de aquí a entonces.

La nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland se espera para 2017.

Fuente: IGN