Tomb Raider está a punto de superar las 6 millones de unidades vendidas

El fenómeno Tomb Raider no para. La Definitive Edition se lanzó hace nada para PlayStation 4 y Xbox One, y las ventas no paran de aumentar en cada momento. Ya son casi 6 millones de unidades vendidas, y va en camino de convertirse en el juego de la saga Tomb Raider más vendido de la historia de Crystal Dynamics.

tomb_raider_dlc_skin_1

Cuando la compañía lanzó este reboot de Lara Croft no tenía muy claro cómo iba a reaccionar el público, ya que desarrollar el físico de Lara y empezar sus aventuras desde cero era bastante arriesgado. La cosa es que el juego ha superado todas las expectativas de ventas y está arrasando internacionalmente en todas las plataformas en las que ha sido publicado. El director de Square Enix en Norteamérica y Europa, Darell Gallagher, ha anunciado lo siguiente en el Tumblr oficial de Tomb Raider:

Al finalizar este habremos superado las 6 millones de unidades vendidas de nuestro reboot de Tomb Raider, esto ha excedido todas las expectativas de beneficios y continúa realizando contribuciones bastante significantes a nuestro desempeño financiero en general.

Traducido a cristiano, esto quiere decir que están ganando una pasta gansa con este juego, y que encima los beneficios no dejan de subir en cada momento. Parece que al fin al cabo remodelar a Lara no fue tan mala idea…

Fuente: Polygon