Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Duxtrosolid snake1971Pedro HerreroTheJoker95 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TheJoker95
Member
TheJoker95

Me ha encantado el análisis y lo tendré MUY en cuenta para en un futuro plantearme la compra del juego, lo más importante en mi opinión es que has dejado las cosas claras y no te has andado con medias tintas, como otras revistas, que repetían siempre las mismas ideas pero sin dejar del todo claro a qué se estaban refiriendo.

Llevaba mucho tiempo sin comentar en GuiltyBit, pero este análisis me ha hecho volver a hacerlo

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo estoy de acuerdo con TheJoker95 en lo que respecta a la calidad del análisis, si, también me ha gustado. Lo único que veo es que este Tomb Raider no me atrae nada de nada, sobretodo por varias cosas, una de ellas es que al no haber ni botiquines, ni puzzles “inteligentes”, ni plataformas como en anteriores Tomb Raider… sin esos elementos no me parece ni Tomb Raider ni ná 😛 en ese aspecto creo que Crystal Dynamics la ha cagado, vale que sea un reboot pero coño, que en Tomb Raider siempre ha habido todas esas cosas. Resumiendo, muy… Read more »

TheJoker95
Member
TheJoker95

Sí, además hay una frase que me ha parecido muy representativa en el análisis y es la de que es juego se juega como “un popurrí de todas las aventuras en tercera persona habidas y por haber”. Otra de las cosas que me producen recelo de este Tomb Raider es que no lo veo como a un juego con personalidad propia, sino como un híbrido entre muchos otros juegos.
Me produce la misma sensación que cuando veo el nuevo Splinter Cell

Duxtro
Member
Duxtro

Bueno, el juego en si, no esta mal, un motor grafico muy currado etc. Pero la duración en si,me parece bastante corto, pude pasarmelo en unas tranquilas y sencillas 7 horitas, y eso no da para nada, coincido con lo de arriba, no es un tomb raider puro y le faltan muchos aspectos que pulir de cara a las nuevas sagas de lara que desean sacar, pero aun asi, es un buen juego pero como dice pedro se queda a camino de ser muuuucho mejor. Un buen analisis, y un juego bastante decente pero no lo esperado.Saludos.