Tomb Raider: Definitive Edition correrá a 60fps en PS4

Al productor de Tomb Raider: Definitive Edition, Scott Amos, o se le ha ido la pinza durante un momento o nos vacila, después de decirnos que el juego correría a 30fps en las dos consolas necs yen ahora nos dice que correrá a 60fps pero sólo en PS4.

Tomb_Raider_gal (5)

Para redondearlo, nos dice que hemos entendido mal el asunto de los 30fps, lo que quería decir es que correría a un mínimo de 30fps, cuidado, no que fuese a correr sólo a 30fps. Aún así, y aunque no confirma nada, lo que ha dicho da que pensar sobre la versión de Xbox One.

Durante la mayor parte de tu partida, y durante las escenas de acción, Xbox One se mantendrá cerca de los 30fps. Por otro lado, PlayStation 4 intentará alcanzar los 60 fps lo más a menudo posible, y lo hace muy bien, pero tiene algunos pequeños bajones por debajo de los 60fps en algunos escenarios.

Si se diese el caso no se entendería esta medida en dos consolas que prácticamente tienen las mismas características, habrá que esperar a ver las dos versiones en acción para comprobar si existe esa diferencia.

¿Vosotros qué versión vais a comprar, culpables? Sea cual sea no dudéis en contarnos vuestras impresiones manejando a una Lara Croft tan aventurera que ha decidido probar suerte no en una, si no en dos generaciones.

Fuente: VG247