Tomb Raider: Definitive Edition tiene diferencias gráficas entre versiones

Tomb Raider: Definitive Edition sigue dando de que hablar en sus gráficos, ya que al parecer la versión de Xbox One y de PlayStation 4 cuentan con diferencias gráficas.

Tomb-Raider-mac

Si el juego no tenía ya suficiente escándalo debido a que la versión de PS4 iba a 60FPS y la de Xbox One no, y que ambas versiones estaban encargadas a 2 desarrolladores distintos, ahora vuelve a la polémica tras las comparaciones gráficas de algunas webs de videojuegos, donde se puede comprobar que la versión de la consola de Microsoft cuenta con distinta iluminación, falta de efectos de partículas y peores texturas, además de una peor profundidad de campo que la versión de PlayStation 4.

En respuesta a ello, Square Enix ha salido a la defensa de ambas versiones a través de la web Videogamer, declarando lo siguiente:

El juego en Xbox One y PS4 funcionará a 1080p nativo. Los recursos de ambas plataformas son los mismos que hemos compartido ( texturas , modelos , partículas , etc.).

No obstante, los vídeos no dicen lo mismo, como podéis comprobar a continuación en el vídeo de IGN:


¿Veremos más declaraciones de la compañía, o esperarán a que pase el tiempo y se convierta en un asunto olvidado? Ni idea, pero que tengamos que seguir viendo diferencias en multiplataformas a estas alturas hace a uno llevarse las manos a la cara.

Fuente: Videogamer