Tomb Raider no tendrá DLC's para su campaña

Tras el lanzamiento de Tomb Raider por parte de Square Enix y Crystal Dynamics, muchos estaban temblando cuando sabíamos que el juego tendría DLC‘s, pero parece que podremos calmarnos un poco. Uno de los empleados de la desarrolladora, Karl Stewart, ha querido apaciguar a los fans de la exploradora y asegurando que los contenidos descargables no afectarán ni alargarán el modo de un jugador.

TOMB RAIDER 2

Todo DLC que salga irá directamente para el modo multijugador, bien sea con trajes, armas, mapas, o lo que buenamente les apetezca sacar. Sin duda una buena noticia para todos, ya que añadir expansiones de pago a la campaña sería una insolencia muy grande para un personaje tan clásico como lo es Lara Croft.

No hay planes para ningún tipo de expansión del modo para un jugador. Todo nuestro DLC está destinado a la experiencia multijugador.

Recientemente el título ha recibido su primer DLC para este modo, llamado “Cuevas y Acantilados”. Atentos todos los culpables que muy pronto tendremos en esta misma página su propio análisis para que veáis lo que nos ha parecido.

Fuente: VG247