El bipolarismo, la dama odiosa del sector de los videojuegos. Nadie se libra de ella, ni siquiera la pobre Lara en su nueva entrega Tomb Raider, dirigida por los chicos de Crystal Dynamics. Si bien en un comienzo la heroína quería mostrar un lado mas humano y frágil, ahora los “cristaleros” nos comunican que puede que eso cambie un poco.

“No se por qué hago esto, si las heridas se me curan solas…”

 

Según palabras de Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de la compañía, ha transmitido a través de su cuenta de Twitter unas palabras con los aficionados de la saga para resolver ciertas dudas.

En primer lugar ha comentando:

El juego durará entre 12 y 15 horas en función del estilo de juego del usuario.[…] También adelanto que Lara puede nadar, pero no en esta entrega.

También se le preguntó sobre la presencia de easter eggs (o huevos de pascua para los de la LOGSE), a lo cual respondió que estaría “todavía por ver”, si bien luego añadió que la salud de la señorita Croft será regenerativa y que no se hará presencia del uso de ítems para avanzar en el juego, lo cual es una noticia un tanto escandalosa para un juego en el que los factores tales como nadar o preocuparse por la salud de la joven heroína eran algo primordiales en el día a día de la saga.

Además, Stewart baraja la posibilidad de crear una secuela para el título si este consigue un éxito entre las masas.

Pese a no querer ser negativo ni hater, la idea de tirar por la borda cosas tan importantes como el uso de medikits o el de sumergirse es algo que puede cabrear a más de una persona. Pero aún queda tiempo para ver el resultado final, por lo que…

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Nestor AreparSergiovanKris96ArCastoretomar717 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

A ver que todavía lo estoy flipando, me están diciendo que 2 de los pilares mas importantes de un TOMB RAIDER ¿no van a estar en esta última entrega?, o sea, nada de secciones o fases bajo el agua ni nada parecido, y eso de buscar botiquines… tampoco, venga ya hombre, esto es como si al nuevo Super Mario Bros. le quitan el poder cargarse a los enemigos saltando encima de ellos y que sus corazones se regeneran automáticamente, entonces ¿a que coño jugaremos?, ¿a Call of Raider o que?, que chasco, yo me esperaba poder nadar o bucear por… Read more »

Snakeplus
Member

Esperemos que recapaciten aunque sinceramente estas declaraciones no tienen sentido y mas que nada porque yo he visto una hora de gameplay en Youtube y hay niveles de experiencia y caza, las flechas no son infinitas de hecho hay una habilidad para recuperarlas una vez usadas y así no perderlas, también he visto partes de cacería, así que habrá que esperar si esto ea un bulo o que y aparte tendremos que tener el juego en las manos para opinar aun hay tiempo para el 5 de marzo esperemos que le añadan si es verdad esto una dificultad para los… Read more »

omar717
Member
omar717

Este juego es uno de los que mas espero!!Me parece que lo voy a reservar!!

Castoret
Member
Castoret

Coño! En Uncharted 4 han cambiado a Drake por una tía!!

Kris96Ar
Member
Kris96Ar

No deberían hacer esas modificaciones en el juego, en todos los Tom Raiders, nunca han echo ninguna variación, ademas tener que estar pendiente de los medikits es algo que le añade cierta dificultad al juego igual que lo de nadar en distancias largas controlando el nivel de oxigeno, esas son cosas que no deberían quitar

Sergiovan
Member
Sergiovan

“Tomb Raider durará en torno a 12 o 15 dependiendo del estilo de juego”. 12 a 15 que? Horas? Minutos? Puñaos? XD

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Si te hubieras parado a leer aunque fuera un minuto el artículo, sabrías a que se refiere…

Ademas, que juego bueno dura 15 minutos…!?