Tomb Raider saltará a la next-gen

Ayer nos llegó el esperado y novísimo Tomb Raider. Hoy tenemos ya nuevas informaciones de cuáles serán los siguientes pasos de nuestra querida Lara Croft, al parecer llegará a la next-gen.

tomb-raider-2012c

Noah Hughes, responsable creativo de la serie ha descartado que Crystal Dynamics ponga en marcha una nueva entrega del spin-off  Tomb Raider and The Guardian of Light. El director creativo hizo las siguientes declaraciones en una conocida revista:

Guardian fue una Buena oportunidad para explorar cosas que no se podían haber hecho en la serie principal como el cooperativo. No tenemos planes de hacer algo más en esa serie, pero fue una buena oportunidad para sacar los pies del tiesto que es la serie principal.

Por lo tanto, nos queda decir, que Lara Croft se centrará a partir de ahora en la nueva generación y parece que Crystal Dynamics será la encargada de ello, continuando con la nueva visión de la arqueóloga en la next-gen. Solamente nos queda esperar, ver qué tal será, pero… ya nos aventuramos a decir que, cuanto menos, impresionante.

Fuente: oxm