Tomb Raider nos contará sus comienzos a través del cómic

Después de una larga espera, muy pronto estará disponible el nuevo título de Lara Croft. Este Tomb Raider, de manos de Square Enix, no se quedará exclusivamente en un videojuego. Mientras se espera que se sepan más detalles sobre la próxima película, Dark Horse también están preparando una serie de cómics que nos explicarán más detalles de los inicios de Lara Croft.

La editorial americana se está convirtiendo en una especialista a la hora de publicar libros relacionados con videojuegos. Ya hicieron algún que otro trabajo con Mass Effect, y no hace mucho pudimos ver el libro especial de la Historia de Hyrule.

tomb_raider_the_beginning

Rhianna Pratchett, una especialista en esto de los videojuegos, ha sido la encargada de escribir el guión, y cree que esta serie de cómics, titulados Tomb Raider: The Beginning, darán más cuerpo a todo el mundo en el que está creado el título. La serie de cómics estará compuesta por 6 libros de tapa dura de 48 páginas cada uno que se podrá reservar a través de la minorista americana Best Buy.

Rhianna_Pratchett_Tomb_Raider

Tanto el juego como estos cómics estarán disponibles a partir del próximo 5 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC, y muchos ya estamos esperando que llegue ese día para ver qué tal le ha sentado a Lara el reinicio.

Fuente: Polygon