Tomb Raider: Reflections ha sido registrado por Square Enix

Seguro que muchos de vosotros estáis dándole caña a Tomb Raider, en el buen sentido de la palabra. Y todos aquellos que estéis esperando más relacionado con la joven aventurera parece que no tendréis que esperar mucho para ver continuar sus aventuras, o algo así es lo que tiene pensado Square Enix.

Hemos conocido que la compañía ha registrado recientemente un nuevo dominio relacionado con la franquicia, llamado Tomb Raider: Reflections. No tenemos mucha idea de lo que puede pretender con este movimiento o qué plataformas acogerá el título. Sabiendo que la próxima aventura de Lara será en la nueva generación, puede ser algo lógico que estén pensando en realizar un juego más pequeño, bien para dispositivos móviles o descargable, que añada más horas de juego y expandan su mundo.

Tomb_Raider_gal (6)

Creednos culpables que si tuviésemos el teléfono de las oficinas de Square los llamaríamos para preguntarles directamente sobre este asunto. Pero como no es el caso, tendremos que esperar a que la compañía se digne en ofrecernos más detalles de por donde irán los tiros.

Fuente: Siliconera