Revelada una serie de acción real de Tomb Raider

Mucha polémica existe alrededor de Rise of the Tomb Raider, el nuevo capítulo de las aventuras de Lara Croft, por la exclusividad que Microsoft tiene del juego desarrollado por Crystal Dynamics. Con la idea de ir poniendo a tono a los seguidores de la famosa protagonista, la compañía desarrolladora tiene planeado publicar una serie de acción real basado en la veterana franquicia.

A través de un post en la red social Instagram , el actor Stephen Lunsford publicó una foto en las oficinas de Crystal Dynamics explicando que “estará creando una mini serie para ser lanzada junto con Rise of the Tomb Raider” que hará las veces de precuela para el nuevo juego que está por llegar el próximo 2015. Poco más se conoce más allá de esto, ya que el actor que hizo de Matt en la serie Teen Wolf , de la MTV en 2012, no reveló ni siquiera una pequeña pista adicional sobre la producción.

Multitud de preguntas surgen ahora al respecto de este anuncio. ¿Cómo encajará esta serie de acción real entre el final del Tomb Raider de 2013 y la aventura de Lara Croft que está por venir? Incluso la comunidad también se cuestiona si Stephen Lunsford estará delante de las cámaras, poniéndose en la piel de algún personaje en la trama, o bien formará parte del equipo que trabajará detrás de ellas, ya que el intérprete también ha trabajado como guionista y director de una pequeña serie en Youtube, denominada “Tomb Raider Facts”, que fue creada en colaboración con Crystal Dynamics.

Tomb-Raider-mac

“La próxima vez que me presente en tus sueños más húmedos, me dices si soy ‘de imagen real’, ¿vale?”

No cabe duda que el próximo 2015, a medida que se acerque el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox One, sabremos más detalles de todo lo que Crystal Dynamics está montando a su alrededor. ¿Tienes ganas de ver a Lara Croft en esta serie de acción real, culpable?

 

Fuente: Joystiq