Tomb Raider ha vendido 4 millones de copias

El reboot de la franquicia Tomb Raider lo ha hecho bastante bien en los tiempos que corren, donde los colegas de Edward Kenway hacen de las suyas por doquier, vendiendo 4 millones de copias de la aventura de Lara Croft. Es más, se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la historia de la saga y en el mejor valorado por la crítica de todos los que han hecho en Crystal Dinamics.

A pesar de eso, en SE ya dijeron hace unos meses que no se había llegado a las expectativas de ventas que tenían desde el principio. Aún así, han confiado de nuevo en Crystal Dinamics para desarrollar su secuela, que veremos en la siguiente generación.

Tomb Raider 41207

También han revelado que Lara Croft & The Guardian of Light ha vendido 1 millón de copias, que para ser un descargable y no haber tenido mucha promoción, no está nada mal. Es más, si queréis un juego para jugar en cooperativo y que esté chulo, yo os lo recomiendo bajo mi sello de aprobación.

Por lo demás, pues habrá que esperar a esa nueva aventura de Lara Croft en la next-gen. Si siguen con la tónica de este Tomb Raider y corrigen algún defectillo, podemos augurar un gran juego.

Vía Gamasutra