Tony Hawk's Pro Skater 5, ronda de análisis

Tenía grandes esperanzas puestas en el retorno de la afamada saga de skating, e imaginar Tony Hawk’s Pro Skater 5 en PS4, Xbox One y PC me daba buen rollo, me recordaba los good auld times de PSX y, no sé, me molaba poder revivir aquellas sensaciones. Ahora han llegado los análisis del juego, y todo queda lleno de dolorosas reviews, punzantes reseñas y monopatinadores bugeados por todo el skate park.

Sí culpables, el juego de Activision se ha metido una hostia mayor aún que la que se daría nuestro compañero Tonezi en un una rampa de verdad, y las críticas son horrorosas, sin paliativos. Echad un vistazo a la dolorosa ronda de análisis que os presentamos hoy:

The Jimquisition – 2/10
Shacknews – 1/10
Hardcore Gamer – 2/5
Cheat Code Central – 1.5/5
Game Revolution – 2.0
US Gamer – 2.5/5
Destructoid – 5/10

Un desolador panorama, que el juego del patinador parece haberse ganado a pulso. Cientos de bugs, parches gigantes que no arreglan nada y gráficos dignos de PS2 son algunas de las “virtudes” de esta quinta entrega numerada, que además de hacer llorar al niño Jesús, decepcionan a todos los que vivimos el esplendor de esta querida saga. En fin, si necesitáis algo de mí, estaré abrazado a mi PSX, escuchando a Los Ramones y pensando en las retransmisiones de Eurosport de The X Games. Carita triste.

Vía VG247