Tony Hawk’s Pro Skater 5 se deja ver en su primer tráiler gameplay

Desde que supimos que la saga Tony Hawk’s Pro Skater iba a regresar a las consolas con una quinta entrega en la redacción tenemos a un becario despierto 24 horas buscando noticias. Hoy, el pobre muchacho ha cumplido con su cometido y se ha ganado un descanso gracias al nuevo tráiler del juego.

Tras meses y meses de rumores, no hace mucho que Activision desveló su intención de devolver al bueno de Tony Hawk a sus raíces a base de dejar experimentos raros y periféricos innecesarios, por lo que es de entender que estuviéramos interesados en ver el juego en movimiento y saber algo de sus novedades más allá del vídeo de desarrollo. Por desgracia, esto ha servido para llevarnos un buen chasco.

Durante este nuevo vídeo, no hemos podido ver nada novedoso precisamente, ya que tanto el editor de personajes como de niveles ya existían desde hace muchos años en la saga, y al menos el segundo pinta bastante simple. Si a eso le sumamos un apartado técnico que pinta bastante pobre y que los escenarios mostrados huelen a dejavu de viejos niveles de la saga… Eso sí, al menos tendremos modo multijugador y el regreso del skater policía.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará este año a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y esperemos que lo haga con los deberes hechos.