Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará este mismo año

Era un secreto a voces, pero Tony Hawk’s Pro Skater 5 todavía no había sido confirmado de manera oficial. Parece que esta vez en Activision se dejan de inventos y periféricos raros, y tendremos un juego de monopatines como está mandado.

Robomodo y Disruptive Games se están encargando de dar forma al título, del que ya podemos ver unas primeras imágenes gracias a la publicación GameInformer. La cosa pinta realmente bien, y los que disfrutamos los años buenos de Tony Hawk ya nos estamos frotando las patitas.

Regresan las misiones y los objetivos a cumplir en los skateparks, e incluso parece que habrá misiones en las que tendremos que lanzar proyectiles. Podremos crear nuestros propios circuitos de patinaje, y habrá un modo online muy potente en el que podremos subir de nivel a nuestro personaje, podremos competir con amiguetes y podremos ver y patinar en los skateparks creados por otros usuarios.

Otra de las informaciones confirmadas es que podremos manejar a artistas del skate de la talla de Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk -hijo de Tony Hawk-, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds. Sí, al “abuelo” Hawk también le podremos manejar.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará antes de que termine el año a Xbox One y PS4, y después llegarán versiones para PS3 y Xbox 360. Esto último no nos gusta mucho, porque ya sabéis que con tanta versión, a veces los desarrolladores se diluyen un poco. Esperemos que no sea el caso.