Top 5 juegos modernos para jugar con tus hijos

Ya vimos los juegos retro ideales para empezar a jugar con los más peques. Ahora le toca el turno a un top de juegos modernos para jugar con tus hijos.

Hola de nuevo, culpables. Aquí os traigo un nuevo vídeo tal y como os prometí la última vez. O penúltima, quién sabe. Pero hoy hablaré de los cinco juegos modernos para jugar con tus hijos que, a mi parecer, son perfecto para empezar. Así que vamos a ponernos manos a la obra para empezar a hacer estos pequeños padawan videojueguiles.

Si la otra vez vimos juegos un poco retro, esta vez hablaremos de algo más actual. Pero eso no quita que algunas de sus versiones saliesen en consolas más antiguas. Pero ya que nos los han traído de nuevo, ¿por qué vamos a desperdiciar esta oportunidad?

Todos ellos son juegos con una jugabilidad sencilla. Para principiantes y gente con manos chiquiticas. También he buscado juegos coloridos, simpáticos y divertidos. De esos que harán que los peques se enamoren de ellos. Pero, por supuesto, y como siempre os digo, no son sustitutivos de la lectura, los juegos al aire libre y las tareas de claro. Hay un tiempo para todo. Pero eso ya es cosa vuestra.

Mario Kart, Little Big Planet y muchos otros se suman a esta lista para los más peques. Pero también para los más grandullones. Que nosotros también tenemos que darle al coco y pasárnoslo bien. Bajar la dificultad de un juego no tiene que ser un suplicio.

Así que, ya sabéis, culpables. Decidnos cuáles son vuestros juegos actuales con los que le daríais caña en familia. ¡Ah! Y por supuesto, dadle al like, suscribiros al canal y dejadnos todos los comentarios que queráis, así como los temas que queréis que tratemos en el canal. Nos vemos en el siguiente.