TOP 5 videojuegos japoneses raros

Ya han pasado quince días desde que se publicó el último top de Narugavisión y muchos reclamabais más mierda infecta nipona contenido de calidad, por eso mismo vuestras plegarias han sido escuchadas y aquí está la nueva entrega: TOP 5 videojuegos japoneses raros.

Si algo está claro es que nos gusta lo japonés y no, no me refiero a sus mujeres ni a sus hombres -que también-, me refiero al mundo geek que todos y cada uno de los habitantes del país del sol naciente disfrutan felices y al unísono. En esta ocasión hemos querido regalaros un nuevo top, un top de videojuegos raros japoneses. Lo más gracioso de esta jugosa y friki lista es que algunos de ellos llegaron incluso a occidente, algo muy raro ya que, a decir verdad, muchos no suelen cuajar en nuestro mercado.

En el mercado nipón podemos encontrar juegos muy raros o bizarros y hacer una pila con ellos. Son juegos tan raros que a veces o necesitas de alguien que te haga de interprete o directamente no das crédito de lo que estas viendo. No quiero hacer ningún tipo de spoiler de lo que vais a ver, así que no entraré en demasiados detalles.

Sé que estáis deseando darle al play, por eso mismo solo os diré que en él incluimos hombres musculados, palomos, hombres pez, circos hípicos e incluso recreativas absurdas. Con esto y poco más os invito una vez más a que lo gocéis con el vídeo.

P.D: Os recomiendo que os suscribáis al canal si queréis ver más vídeos de este tipo. (ejem,ejem…)