Top 10 inventos japoneses absurdos

Japón, el vanguardista país del sol naciente que nos vende lo que sea desde su pequeña isla. Si algo nos gusta en el mundo son los inventos absurdos y aquí servidor os ha reunido una pequeña lista en vídeo de los más tontacos hechos por nuestros amigos nipones. Seguro que a más de uno os suena haber visto alguno en un “Todo a cien” -ostras Toni, que viejo eres-,  si es que queda alguno de esos en España, pues yo creo que la gran mayoría se han convertido en tiendas de simpáticos ciudadanos chinos.

Bueno, a lo que íbamos. En el vídeo os propongo una lista de 10 inventos chorras que seguramente os gustaría poder conseguir para regalar a algún amigo en un día especial, aunque seguro que lo dejareis marcado para siempre…y hasta quizá dejé de ser vuestro amigo.

Y es que en Japón no sólo saben de videojuegos, sino que siempre han sido pioneros de accesorios útiles para cocinar, viajar y, sobre todo, en artículos cuya utilidad es bastante difícil de encontrar, pero hey, no dejan de molar.

Si tenemos que destacar uno de estos útiles para animaros a ver el vídeo, os diremos que hemos llegado a la conclusión de que más de un japonés solitario ha decidido hacerse inventor. Mirad si no como uno de estos genios japoneses se ha construido un sustituto para poder dormir acompañado y sustituir la falta de un amigo, o amiga, que le devuelva el abrazo en la cama.

Este es uno de los inventos, así que no os quiero contar los nueve restantes, cada uno más tonto -o no- que el anterior.

Culpables, ved el vídeo y decirnos qué opináis sobre está lista de inventos, que tiene miga. ¿Tenéis alguno? ¿Os hemos vendido alguno de estos cacharros?

P.D Os recomiendo que os suscribáis al canal si queréis ver más vídeos de este tipo. (ejem ejem…)