Si el oto día sacábamos la noticia de que Torchlight 2 se retrasaba, pero para final de verano, hoy el  presidente de RunicTravis Baldree, ha querido compensarnos con una infografía en la que se revela que el título será mucho más grande que su primera entrega.

Aquí podéis ver cada uno de los apartados en los que el nuevo juego se verá ampliado. Desde muchos más modelos de enemigos, localizaciones, armas, hasta pasando por mucha más música para la banda sonora. Y lo que es mejor de todo, su precio de salida va a seguir manteniéndose en 20$.

Esperaremos lo que haga falta, porque si nos ofrecen hasta cuatro veces más de lo que nos dieron con la fantástica primera entrega, estamos seguros que diversión tendremos para rato.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686ElendowLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues si es tan grande por 20$ habrá que darle una oportunidad no? Tiene muy muy buena pinta

Elendow
Member

Pues a ver si es verdad, yo le tengo muchas ganas.

pacho686
Member
pacho686

quedias que se demoraban por este motivo que haybia que hacer muchas mas cosas que antes y por eso del retraso y ahora salen a hablar nuevamente dandonos un numero prefiero que me digan que incorporaron cuando hablan de mas grande llamaria mas a la atencion que un tanto por ciento mas grande