Si os gustan la magia, monstruos, puzles y tesoros, no esperéis más para descargar Torchlight gratis en la Epic Games Store.

Una buena manera de pasar el fin de semana es probare un juego nuevo. Si encima este no nos cuesta un sólo euro, mejor aún. Eso es lo que parecen pensar los creadores de Fortnite, por ello como cada jueves, nos obsequian con un nuevo título para nuestra biblioteca digital. Así a Oxenfree, Rime o thimbleweed park, se va a unir Torchlight gratis en la Epic Games Store.

Recuerdo que en mis tiempos de niñez tenía bastante tiempo libre, pero mi economía no me permitía adquirir todos los títulos que me hubiese gustado. Me tocaba hacer auténticos malabarismos para conseguir algunos de ellos. Hoy en día, ese problema está extinto. En parte gracias a los chicos de Epic, que siguen engatusándonos a base de videojuegos gratuitos. Lástima que ahora de lo que no dispongo es de tiempo para disfrutarlos. Problemas del primer mundo.

LEER MÁS:  Daemon X Machina hace caso a las críticas de los fans y añade mejoras

El que nos llega esta semana además, es un robavidas. Se trata de un roguelike en el que a los mandos de uno de los tres héroes disponibles, visitamos diferentes mazmorras cuyo contenido se genera de manera aleatoria. De este modo, los escenarios a los que nos enfrentaremos nunca serán iguales. Como tampoco la situación de los enemigos o sus puzles.

Con una vista isométrica similar a Diablo 3, nos enfrentaremos a las distintas bestias que habitan las cuevas mediante armas cuerpo a cuerpo o a distancia, magia o trampas. Desde el pueblo principal accederemos a las variadas misiones principales o secundarias, comerciaremos y sobre todo mejoraremos a nuestro personaje para afrontar retos cada vez mayores.

Podéis reclamar vuestra copia de Torchlight ya mismo desde la Epic Games Store. Pero dejad hueco en vuestro disco duro, ya que el próximo jueves le toca el turno al genial Limbo.

Allons-y!