Runic Games está trabajando duramente para dar las últimas pinceladas a la segunda parte de su popular hack’n’slash Torchlight, es por eso que el co-fundador de la desarrolladora, Travis Baldree ha salido a informar a los usuarios que aún queda algo de tiempo hasta que podamos disfrutar de manera completa del título.

Si echamos la vista atrás, vemos que el lanzamiento de Torchlight II estaba previsto para este verano, pero por causas de balanceo de personajes y mejoras en cada una de las partes de la historia, se ha decidido retrasarlo. En cuanto tengamos más datos os informaremos, ¡así que estad atentos!

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Una pena, porque cuanto más se retrasen menos compradores tendrán por culpa de la competencia. Yo, personalmente, le tengo muchas ganas y lo espero con ansia, que lo único que le faltaba al primero era el multijugador.

pacho686
Member
pacho686

que los retrasos sean por mejoras segun comentan eso esta bien pero sigo insistiendo no es mejor no hablar de lanzamiento tan pronto y mas bien hacerlo lo mas cercano a la fecha real y ya menos lios y menos explicaciones