Torchlight III para Nintendo Switch

Tocará disfrutar de Torchlight III para Nintendo Switch este otoño

No hace falta que finjáis, culpables, que sabemos que se os ha hecho la boca agua con el anuncio de Torchlight III para Nintendo Switch.

A ver, por dónde podemos empezar… por el estilo Diablo. Sí, con eso valdrá para empezar. Sabemos lo mucho que os gustan los juegos de estilo Diablo, culpables. Y Torchlight en concreto ya se había una muy buena fama por su endiablada jugabilidad. Es por ello por lo que nos encanta ver como podremos disfrutar de la mejor manera posible de Torchlight III para Nintendo Switch.

¿Vosotros lo esperabais? Porque nosotros no. O sí. Bueno, quién sabe, la cosa es que lo que tenemos ante nuestros ojos es otro port del título, cosa que no nos desagrada en absoluto. En él la magia, los espadazos y las muertes a traición están más que aseguradas… ¡Pero todo sabrá mejor con la vuelta de las mascotas! Los compañeros peludos siempre hacen las travesías más placenteras. Más si tenemos en cuenta que los usuarios de la híbrida de Nintendo recibirán esta que os dejamos más abajo de manera gratuita.

Torchlight III para Nintendo Switch 02

Y ojo, que no tendremos que esperar milenios para poder darnos el gustazo con este juego en cualquier parte: Torchlight III va a ver la luz en Nintendo Switch este mismo otoño. Sí, no tenemos fecha exacta, pero el otoño está prácticamente encima.