Toriyama está encantado con Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Motomu Toriyama, el director de la tercera entrega de Final Fantasy XIII, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha comentado que este nuevo título será el más completo de todos. Así lo ha declarado en una entrevista para el medio VG247:

Siendo el tercer juego que sacamos en esta generación,  significa que será también el juego más completo y pulido de todos los Final Fantasy XIII. El juego saldrá durante el 2013, en ese momento lo podréis comprobar.

También hablo sobre en qué destacara este nuevo Final Fantasy. Según él la personalización del personaje o un sistema de combate basado en la acción son dos de los grandes aciertos que se han incluido. Además, refiriéndose al paso del tiempo, ha afirmado que el cambio del día a la noche hará que se conecte de forma más dinámica con el juego.

No obstante, antes de finalizar la entrevista, el señor Toriyama dio lugar a la polémica con una frase en la que defiende a Final Fantasy XIII.

Las críticas que recibió Final Fantasy XIII llegaron porque no se comprendió que el título había apostado por una mayor linealidad a cambio de ofrecer un argumento y un desarrollo de la trama mucho más fuerte.

¿A vosostros que os parece, culpables? ¿Veis bien el nuevo título? ¿Estáis de acuerdo con la defensa que ha hecho Toriyama de Final Fantasy XIII? ¡Debatid!