Se veía venir desde el principio que Torment: Tides of Numenera iba a ser un éxito en su campaña de Kickstarter, pero lo que ha conseguido se sale de lo normal, ya que se ha convertido en el juego con mayor financiación de la historia de la plataforma de crowdfunding.

Casi 4´2 millones de dólares ha sido la cantidad recaudada finalmente, lo que supone un 455% de su objetivo inicial de 900.000 dólares. Otros como Double Fine Adventure o Project Eternity “se quedaron” en 3´33 y 3´99 millones, respectivamente.

Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment, da las gracias:

No hay forma de que este juego hubiera salido adelante sin esta nueva forma de financiación y sin sus inversores, que no solo se limitaron a donar dinero, sino que además hablaron mucho de él en foros y redes sociales. Ningún jugador es tan apasionado como el jugador de RPG.

Torment Gameplay

Torment: Tides of Numenera se espera para el año 2015.

Vía Kickstarter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MichaelThornton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MichaelThornton
Member
MichaelThornton

La secuela de uno de los mejores juegos de rol de la historia, con parte del equipo original implicado en ella y sin ninguna restricción ni de presupuesto ni de recortar o casualizar el mercado por exigencias de mercado. Dios bendiga a Kickstarter.